jueves, abril 20, 2017

DESCARGA DIRECTA: ALENA DE KIM W. ANDERSON


La vida de Alena es un completo infierno. Al poco de cambiarse a un internado de pijos, ya sufre los acosos de Filippa y de las otras chicas del equipo de lacrosse. Pero Josefin no piensa dejar que su mejor amiga Alena siga aguantando de esta manera ni al rector ni a las sesiones de tutoría ni a Victoria ni por nadie más en esta vil escuela. Si Alena no responde a los ataques recibidos, Josefin tomará el control. Solo hay un problema. Josefin lleva muerta un año.

«Delicioso, desagradable, penetrante y con una gran dosis de humor negro. Nadie representa el amor, el dolor y la muerte repentina como Kim W. Andersson.» Sara Bergmark Elfgren, Círculo de Autores (Författare cirkeln).

«Kim W. Andersson posee una enorme creatividad y curiosidad, un dibujante de clase internacional.» Johnossi «No solo equilibra el horror y el realismo psicológico con la maldad de cada día, sino que lo ilustra increíblemente bien. Kim W. Andersson es el mejor de Suecia.» Johanna Koljonen, crítica y directora de programación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Donde puedo descargarlo ?

Unknown dijo...

Donde puedo descargarlo?